" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/1/16

Juegos

Paseo Manuel Gimenez Abad
Lo recorro cada día, tanto para ir como para volver al paseo de La Cantera. Es ideal para niños y mayores por su accesibilidad y tranquilidad. Hay un parque infantil, la bolera, un espacio  con aparatos de gimnasia al aire libre, bancos, árboles que dan sombra ... la Peña Oroel presidiéndolo todo y los glacis ideales para jugar con las pelotas sin peligro. Siempre que paso veo este gran arbusto, los niños lo utilizan para sus juegos, se ponen dentro, se sientan en sus ramas y lo que empezó siendo una cueva verde muy disimulada va a terminar en un puente o arco, el caso es que parecen hormigas subiendo, bajando, entrando y saliendo ... La mayor potencia de los niños es su imaginación y está bien claro que prefieren construir sus propios juegos. 

5 comentarios:

  1. Desde luego los niños disfrutan mucho cuando pueden jugar en pleno campo y construir sus refugios.Tienen mucha imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Quita, quita...! Nosotros, siendo críos, descubrimos un seto en el que hacer cabañas y lo dejamos agujereado a base de bien...

    ResponderEliminar
  3. Lo que disfrtutan los peques haciendo cabañas en cualquier sitio que encuentran.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo he vivido intensamente con mis hijos.

    ResponderEliminar
  5. Los niños siempre imaginaron sus juegos, ahora son monstruitos que manejan las nuevas tecnologías como profesionales.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.