" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/2/16

Cobarde

Aunque digamos que no ... es que si. Impone. Estoy esperando a que me toque la vez, los veo salir con el algodón apretado al brazo y yo quisiera haber terminado también ... Justamente delante de mi habían tenido problemas para encontrar la vena y el chico estaba intentando controlar la hemorragia ... "Antes no quería salir y ahora no para" - decía sonriendo. Y me tocaba pasar a mi ... me hubiera gustado ver mi propia cara. Soy muy cobarde para el dolor físico.

12 comentarios:

  1. En mi amnulatoerio tengo suerte porque todas las enfermeras tienen una gracia especial para las extracciones. Me suelo llevar una tirita, porque ahora ya no la dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo de la tirita es una buena idea, siempre aprendo contigo.

      Eliminar
  2. La sangre causa efectos muy dispares en las personas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, si que impone cuando tenemos que ir a que el "vampiro" nos chupe un poquillo de sangre y mas si tienes la mala suerte que te toque uno delante que no se la encuentran, eso me pasa a mi, pero ya tengo localizada a una enfermera que chica, tiene manos de seda y encuentra la vena enseguida, debe ser la hija de "Dracula" y por eso la encuentra en nada:), tu animo que eso no es na:)

    Besos.

    PD. Gracias por todo, ya veo que estas muy atareada, cuidate mucho:)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me da un poquito de cosa, pero procuro mirar para otro lado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Angelines no te preocupes que no eres sola, yo soy muy gallina para esto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me ocurre lo mismo que a ti, soy muy cobarde y cuando me toca, miro a otro lado, aunque en la mayoría de las ocasiones no me produce dolor.

    ResponderEliminar
  7. Hace años que no me sacan sangre, y no me aceptan como donante porque no me encuentran la vena y para análisis me la sacan de la mano. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. No me parece que sea cobarde en este tipo de situaciones, pero lo digo con la boca pequeña, porque una vez me tocó una enfermera en prácticas...

    ResponderEliminar
  9. No es cobardía si lo haces pese al miedo. Es normal temer, está en juego la integridad de tu cuerpo (aunque solo sea un "pinchacito").

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.