" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

19/5/16

Mejor no encontrarse con ellos.


Esta tarde nos hemos encontrado una desagradable sorpresa. Han cortado el candado de la caseta del huerto y la han abierto. En los cuatro huertos que estamos juntos ha pasado lo mismo, en todos han forzado las puertas y no se han llevado nada porque ... nada había que mereciera la pena robar.  Las jadas y rastillos no les han gustado. Ha venido la policía. Parece ser que últimamente proliferan los robos, también en Lanuza forzaron la puerta de una casa y la rompieron.   Está visto que aumentan los amigos de lo ajeno y no temen ser sorprendidos, vamos ... mejor no encontrarse con ellos !!

13 comentarios:

  1. A mi cuñado, hermano de mi mujer, en Monterrubio (Segovia) le hicieron lo mismo y se le llevaron toda la herramienta pequeña, un par de taladros, dos motores de extracción de agua, una sierra circular, una de calar, destornilladores, alicates... la herramienta pesada, la dejaron. Esto fue el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ha dicho la policía, que buscan aparatos como los que tú dices pero en uno de los cuatro huertos se le han llevado herramientas pequeñas como destornilladores y en Lanuza debían de buscar material de esquí, sabiendo que lo tenían.
      (Acabo de recibir una regañina de mis hijos por decir cuando subo y bajo de Lanuza ... mecachis)

      Eliminar
  2. Tus hijos tiene razón, ni se dice cuando te vas ni cuando sales de vacaciones, los "desocupados" están pendientes de todo, en esta ocasión has tenido suerte que hayan ido a la caseta. A mi hermana le entraron en la casa hace poco y es muy desagradable ver que tus cosas están revueltas y toqueteadas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prudencia, discreción ... todo es poco, pero la pegan igual, a cualquiera nos puede tocar la lotería, como a una amiga que esperaron a que sacara al perro para entrar a robar. De cualquier manera y en cualquier momento estamos expuestos ... como si fuera lo más natural. Qué pena !!

      Eliminar
  3. Hola Angelines, es una pena que estos "amigos" de lo ajeno hagan estas cosas, aun así se debe dar gracias de que no destrocen nada al no encontrar lo que buscan, todos estamos expuestos a que nos pase y por mucho cuidado que tengamos ellos nos ganan ya que controlan todo, espero que no os vuelva a pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una lotería negra demasiado frecuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás habían abierto la caseta y tenían que ser muy ágiles porque saltaron por encima de la valla, no se molestaron en romper más ... encima les tendremos que dar las gracias. Ah!, si que se bebieron unas cervezas que guardábamos para los amigos que nos labraron el huerto !!!

      Eliminar
  5. Eso es malo y el respeto a lo ajeno hace tiempo que se ha perdido, pero cuando entran estan el prpietario dentro de casa y ni se entera es peor.
    Así va cambiando la vida.
    Un abrazo Ambar

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo, es mejor no estar. A nosotros nos han entrado varias veces y se llevaron diferentes cosas, tiraron todos los papeles por el suelo, no sé que buscarían. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya lata que tengáis que andar al quite con estos bandidos... ya lo siento.

    ResponderEliminar
  8. No paran de dar por saco estos ladroncillos de poca monta.Bsssss

    ResponderEliminar
  9. No hay que dar pistas ya que nunca sabes por donde estas observado. Y como tu dices es mejor tenerlos lejos, por que la experiencia es traumatizante lo digo por experiencia propia.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.