" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/6/17

Ya no está

El Paseo de la Constitución está en el centro de Jaca. Fue el primero que se hizo en Aragón en el año 1902 por el ingeniero Ricardo Salas. En el kiosco de música se celebran concierto y diversos actos culturales. Los árboles son de los mas antiguos de la ciudad. Cuando mis hijos eran pequeños, el premio, si se portaban bien, siempre era un helado del kiosco de Manolita ... que ya no está !!


10 comentarios:

  1. Siempre nos da pena cuando un establecimiento cierra o: El descampado al que iban a jugar al futbol mi marido y sus amigos desaparecía para construir viviendas, y se reunieron allí los amigos del barrio y los hijos para jugar un ultimo partido y recordar sus tiempos de niñez, de ese modo enseñaron a sus hijos que no siempre se ha necesitado un polideportivo para jugar.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena. En mis visitas a Jaca, como siempre me alojaba en algún hotel del Paseo, disfrutaba mucho de esa zona, con el quiosco, la vegetación; en verano una feria del libro de ocasión...
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Aquí muy cerca de mi casa hay un parque con árboles y flores; en una pequeña elevación está el kiosco de música (de 1893). Conservado como patrimonio cultural, pero ya no hay concierto los domingos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos recuerdos tengo de ese paseo de mi juventud cuando pasaba el verano con mis primas.Todas las fotos de Jaca me traen mucha nostalgia.
    Un abrazo muy muy grande Angelines
    Marisol

    ResponderEliminar
  5. Es una perder esas cosas tiene tanto sentimiento
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya no está, pero si en tu recuerdo.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene su vida, pero fue muy importante porque esta en tu recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Se ve un sitio estupendo para una pequeño kiosko con tradición. Una pena, sin duda.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Que bonitos los kioskos ! Muchos besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.