" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/7/17

El mejor

Las ovejas francesas ya estan por el puerto de El Portalet, es un espectáculo ver los rebaños diseminados por todos los terrenos destacando sobre el intenso verde. Los quesos se venden en la frontera y por todos los alrededores, pero con Marcos bajábamos a Laruns y en una curva a la entrada se encuentra Ramone en una caravana-tienda,  los meses de verano,  vendiendo los quesos que su familia hace en el pueblo cercano donde viven. Es el mejor.

13 comentarios:

  1. Hola Angelines, con ese "restaurante" tan magnifico que tienen las ovejas no me extraña que luego los quesos sean tan buenos como dices, es una gozada todo el entorno:), espero todo vaya bien, cuidate mucho valiente:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es el queso especialmente el hecho con cariño. Dentro de poco asistiré al espectaculo de ver como lo perros conducen a las ovejas. Me acordaré de esta entrada tuya y de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pastos señoriales, caravana-tienda, negocio familiar... ¡¡¡Qué ricoooo, Angelines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué experiencia más bucólica e interesante. Y el queso..., riquísimo.
    Abrazo, Angelines.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva cabecera que le has puesto al blog, y los quesos también!!
    Que disfrutes de esos paisajes tan estupendos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eu não te falei que voce mora no pedaçinho do Céu na terra? E com direito as ovelhas e...queijos rsrsrsrsrs
    bjssssssssss da amiga

    ResponderEliminar
  7. "Francia es conocida como el «país de los mil quesos», siendo uno de los más destacados productores mundiales de este lácteo. No en vano este producto constituye uno de los alimentos más afamados de la Gastronomía Francesa, jactándose los franceses de disponer para elegir un queso distinto para cada uno de los 365 días del año.​
    Desde 2003 se ha instaurado el 29 de marzo como el Día Nacional del queso a expensas de la Association Fromages de Terroirs"
    De WIKIPEDIA

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla, Angelines.
    Besos 🌹 🌸 💐

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan los quesos estaría en las mias por ahí,cariños.

    ResponderEliminar
  11. El queso delicioso, pero una buena caldereta con carne de oveja...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Angelines, preciosas fotos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.